Términos y Condiciones

La persona que acceda a www.telocuentonews.com  (en adelante el PORTAL), acepta sin modificaciones los términos y condiciones de uso, Política de Privacidad, Propiedad industrial y Derechos de Autor del PORTAL que se establecen a continuación. Las posibles modificaciones que se realicen en los servicios y herramientas que el PORTAL brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de los cambios que puedan darse en el PORTAL. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio. El uso del PORTAL implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

El PORTAL contiene CONTENIDOS que han sido licenciados y/o son propiedad de  Te Lo Cuento News o de quien este designe como administrador (en adelante el “PROPIETARIO DEL PORTAL”). Con el fin de proteger cualquier concepto de propiedad industrial y los derechos de autor, tanto morales como patrimoniales sobre los CONTENIDOS, ninguna persona podrá: (i) Reproducir, transformar o distribuir dicho contenido o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno. Esta limitación incluye, la imposibilidad de crear trabajos derivados de los contenidos de titularidad patrimonial .

En consecuencia, los contenidos publicados por el PROPIETARIO DEL PORTAL, no podrán ser copiados, modificados o comercializados entre otros. Bajo ninguna circunstancia dichos contenidos podrán venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización del PROPIETARIO DEL PORTAL.

En estos términos, toda utilización de los contenidos publicados por el PROPIETARIO DEL PORTAL con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización del PROPIETARIO DEL PORTAL, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

El usuario que decida realizar alguna publicación, se obliga a cumplir las normas y legislación vigente sobre propiedad intelectual, derechos de autor o derecho de imagen, lo cual implica, que para la realización de cualquier tipo de publicación el usuario garantiza: (i) Que es el titular moral y/o patrimonial y/o cuenta con las licencias y autorizaciones necesarias para realizar la publicación del CONTENIDO;
(ii) Que el CONTENIDO publicado no viola ningún tipo de derecho. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario podrá publicar sus contenidos en el PORTAL y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web. Adicionalmente, los usuarios que publiquen CONTENIDOS en el PORTAL, serán los únicos responsables por las consecuencias legales, comerciales o de cualquier tipo que puedan tener. El CONTENIDO publicado por los usuarios no fija una posición oficial de parte del PROPIETARIO DEL PORTAL.

El PROPIETARIO DEL PORTAL, no controla, ni es responsable del CONTENIDO publicado en el PORTAL por los usuarios. Ni el PROPIETARIO DEL PORTAL o sus administradores, realizan un análisis previo ni aprueba ningún contenido publicado, no obstante lo cual, conservará el derecho o prerrogativa a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier contenido que a su criterio, pueda ser violatorio de los términos y condiciones del PORTAL o de la legislación internacional vigente. Ni el PROPIETARIO DEL PORTAL ni las marcas asociadas o patrocinantes en este, comparten ni apoyan ningún CONTENIDO publicado en el PORTAL. Por lo tanto, se liberan de toda y cualquier responsabilidad por estos conceptos.

El PROPIETARIO DEL PORTAL estará en libertad de fijar en cualquier momento restricciones a la publicación de CONTENIDOS. Además se reserva el derecho de remover cualquier contenido que a su criterio, sea contrario al orden público, a las buenas costumbres, a los Patrocinantes o marcas asociadas o que no sean idóneos a criterio del propietario, con los objetivos del PORTAL.

El PROPIETARIO DEL PORTAL se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso al PORTAL, a cualquier usuario que haya cometido actos que perjudiquen o hayan perjudicado a otro usuario, o que los mismos hayan generado algún tipo de responsabilidad para el PROPIETARIO DEL PORTAL, o para cualquier otro usuario.

Se permitirán vínculos o links a este sitio sin permiso escrito previo, siempre y cuando se identifique que el usuario está registrado en el PORTAL. El “PROPIETARIO DEL PORTAL” se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.

Quienes accedan a esta página lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales e internacionales que resulten aplicables. El PROPIETARIO DEL PORTAL no será responsable por daños y perjuicios de toda naturaleza, directos o indirectas que sean causados por la utilización del PORTAL, por parte de los usuarios y en especial por los CONTENIDOS publicados por los mismos.

El usuario que publique CONTENIDOS en este sitio, será el único responsable ante terceros, por cualquier tipo de vulneración a los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o imagen, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al PROPIETARIO DEL PORTAL.

En ningún caso el PROPIETARIO DEL PORTAL, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso del PORTAL.

El PORTAL podrá contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. El PROPIETARIO DEL PORTAL no asume ninguna responsabilidad sobre estos errores o sobre las omisiones en el CONTENIDO pero hará todo lo posible por enmendar el error.

El PROPIETARIO DEL PORTAL pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de errores, virus y otro tipo de archivos maliciosos dentro de los CONTENIDOS publicados en el PORTAL. No obstante, el PROPIETARIO DEL PORTAL se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los CONTENIDOS.

En consecuencia, el PROPIETARIO DEL PORTAL no será responsable por cualquier daño directo o indirecto, daño emergente o lucro cesante (incluyendo la pérdida de los datos, la interrupción del negocio o servicio o la pérdida de beneficios) sufrida por parte del usuario del PORTAL.

El usuario se obliga a defender y mantener indemne al PROPIETARIO DEL PORTAL, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, socios y empleados, así como asumir cualquier tipo de gasto en el que esta incurra (incluidos pero no limitados a los honorarios de abogados), cuando cualquiera de ellos sea objeto de alguna acción judicial o extrajudicial, cuyo origen sea el CONTENIDO que dicho usuario haya publicado en el PORTAL.

La compilación de la información personal de los usuarios se realiza para verificar la identidad, formular según especificaciones el contenido y/o la configuración del PORTAL, mejorar la calidad del PORTAL, responder cualquier pregunta y procesar cualquier comentario que el usuario pueda realizar.

Ningún usuario del PORTAL podrá: (i) recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley; (ii) utilizar medios automáticos para descargar información del Servicio, salvo los motores de búsqueda de Internet y archivos públicos no comerciales; (iii) enviar publicidad no solicitada a las direcciones de e-mail publicadas por otros usuarios del sitio.

Los servicios ofrecidos por el PORTAL, están destinado a personas mayores de 18 años. En caso de no ser mayor de edad, deberá contar con la autorización de sus padres o acudientes. El PROPIETARIO DEL PORTAL considerará que al llenar el registro, el titular de la patria postestad ha autorizado el ingreso y uso del PORTAL al usuario menor de edad.

El usuario que considere que en el PORTAL se ha publicado algún contenido inapropiado, deberá reportarlo en la siguiente dirección de
correo: contacto@telocuentonews.com . En ese momento, el PROPIETARIO DEL PORTAL verificará el reporte y en caso de considerarlo necesario removerá el CONTENIDO publicado.

El PROPIETARIO DEL PORTAL se reserva la facultad de revisar en cualquier momento estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones.

ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El usuario al acceder a los servicios de este sitio, declara que ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso del PORTAL.